These forums are archived!
Please create a new account at our new forums here: http://forum.modifiedpowerwheels.com
ModifiedPowerWheels.com powerwheels upgrades, peg-perego and others very welcome

Specializing in Peg Perego and Power Wheels Parts and Machines
Udemy Course
Home | My Files | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ | RSS allows you to view new posts anywhere!!
 All Forums
 Modifications by Category
 Motors/Gearing/Drivetrain
 piņones metalicos
 Forum Locked
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

juan carlos
New Member

cali
valle del cauca
Colombia

3 Posts

Posted - 09/25/2010 :  18:44:59  Show Profile  Click to see juan carlos's MSN Messenger address  Send juan carlos a Yahoo! Message
hola a todos, gomosos de estos divertidos vehiculos,
bueno en cuanto a los piņones metalicos, si en verdad son un dolor de cabeza, pero de tanto botar corriente (pensar), uno de los piņones que mas se arruina es el primero de la caja por tener los dientes muy cerrados,
se que elaborar los 3 piņones completos es costoso, y entonces (eureka), mande hacer el primero de la caja metalico (aluminio)y en el motor utilice tambien metalico, en las cajas 3B,como prueba,al piņon para que no se coma al 2 de la caja le lijo un poco los filos y la puse a trabajar, PERFECTO, despues deuntiempo de prueba la desmonte y revise, el 2 de la caja no habia sufrido daņo alguno,este piņon en colombia me costo $30.000 en su moneda US.17, y esa es la solucion a este problema.
mas adelante agregare fotos de este trabajo...
cualquier inquietud jcbartam@yahoo.com.co
!estamos tan lejos, pero tan cerca!

jcbt

popoalfre
New Member

Miami
Florida
USA

8 Posts

Posted - 10/30/2010 :  09:42:33  Show Profile  Click to see popoalfre's MSN Messenger address
buenas tardes hermano por fin consigo algo en espaņol tengo ese problema con los piņones puse la moto de mi hijo a 12v y mato ese 2 piņon de la caja si lo mando hacer en aluminio en mucho mejor que en hierro??
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Forum Locked
 Printer Friendly
Jump To: